top of page
Buscar

¿Por qué es tan difícil mantenerme positiva?


Esta pregunta me la han hecho muchas veces y te puedo decir que el primer paso está en quitar de tu mente la palabra: ES DIFÍCIL.

Somos lo que creemos y con lo que creemos, creamos nuestra vida, así que hoy cuestiónate ¿cuáles son las creencias que tienes alrededor de tus relaciones, familia, trabajo, éxito, etc.?

Seguramente te van a caer varios veintes y vas a poder darte poco a poco cuenta de cómo ir mejorando las cosas.

Tú tienes el poder de crear tu propia realidad, visualízate cómo quieres sentirte, verte, ser. Pero antes, conecta con tus emociones, ¿es realmente por que tú lo quieres o porque te dijeron que debe ser? Trata de escucharte, no te justifiques o juzgues, solo nota cómo se siente en tu cuerpo cada que quieras algo ¿te emociona? ¿te da miedo? ¿te estresa? ¿te causa curiosidad?

Todo lo que quieras ser y lograr, tienes el poder de crearlo, pero evalúa muy bien si realmente te hará feliz, ese es el propósito más grande de todos. Todo lo que hacemos es para ser más felices, el crecimiento y el sentimiento de llegar a la meta que queramos, nos hace felices y queremos más.

Pero empieza por ser curiosa, cuestionarte, ¿es realmente eso que quieres algo que te hará feliz a ti o a otros? ¿es por buscar la admiración de los demás o la tuya propia? ¿es por parecerte a alguien o por ser tú misma?

Nos podemos perder en esa delgada línea de lo que nos han enseñado que debe ser y lo que realmente queremos ser.

Y tal vez en este momento digas:

¡Qué complicado!

¡Qué rollo!

¿Y cómo se lo que quiero?

¿Cómo sé quién soy?

Para las 2 primeras frases te diría, regresa al párrafo 2 de este artículo y recuerda, nos pasa y somos aquello que creamos, ¿y si cambiaras las frases por otras palabras que no se vuelvan una carga tan pesada en tu vida? ¿Y si en vez de decir “difícil” dices “retador”? ¿Y si en vez de “qué complicado” lo cambias por “qué excitante”?

Entonces, todo empezará a cambiar. Tu perspectiva de las cosas no será la misma y vas a curiosear más, te vas a empezar a decirte otras frases, a buscar acciones que te lleven a descubrirte y lograr eso que realmente te hace feliz.

Y para las 2 últimas preguntas te diría que ¡experimentes! Intenta todo aquello que no has intentado y que siempre has querido hacer por que te llama la atención, nada te lleva a descubrirte y conocerte mejor que la acción.

Tal vez hoy digas: "No, no sirvo para el ejercicio". Pero si somos nuestras creencias, eso tal vez te lo has dicho mucho tiempo y es momento de crear tu nueva realidad, y si dijeras: "Quiero descubrir el ejercicio ideal para mí" ¿qué pasaría? Eso seguro te llevaría a una acción y entre varias opciones que pruebes e intentes, seguro descubrirás ese ejercicio que te apasiona y entonces, en un tiempo, te veré corriendo tu primer medio maratón o seguro como la master de zumba, todo está en experimentar, ser curiosa y accionar.

Un ejercicio que siempre te cuento en Instagram que es super bueno para crear tu nueva realidad es visualizar. Visualízate como si ya estuvieras en esa nueva vida, como si ya hubieras alcanzado la meta, ¿cómo se siente? ¿te ves feliz? ¿cómo se ve el espacio? ¡Detalles! Entre más detalles escribas o pongas en imágenes, tu realidad será más alcanzable y tú, con tu gran poder interno, te llevarás hasta allá.

Y si no sabes por dónde empezar, te recomiendo que te apuntes al Taller de Metas que mi querida Ana Jaén y yo creamos, porque ahí, empezarás a re-programar tu mente, tus creencias y fijar tus objetivos de una forma más clara. El proceso es muy amoroso y energético.

Puedes ver los testimonios en los highlights de mi Instagram @clau_fonse

¿Te animas? Si te interesa más, no dudes en dejarme un comentario para compartirte toda la info. Además tienes un super descuento si ya estás suscrita a mi página #2ParaLlevarParfavaaaar

LOVE, LOVE, LOVE. Tu amiga y Health Coach Clau.

LOVE, LOVE, LOVE. Tu amiga y Health Coach Clau.

211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page