top of page
Buscar

Mis Sueños Predictivos

Un Mundo Invisible


Hace unas semanas inauguré junto contigo esta sección del blog: Un Mundo Invisible. Donde estamos platicando de estas energías intangibles, a través de experiencias propias, que me han guiado a este camino de sanación y retomar mi poder personal. Además estoy segura que también te han sucedido estas cosas y que es parte de tu propia magia.


El alma está aquí para recordar lo que ya sabe. Así que mujer de luz, es hora de recordar lo que ya eres y usar tu magia para crear tu vida de ensueño.

Como te prometí, hoy quiero contarte de aquel sueño que tuve donde veía a mi Roomie sacando cosas a escondidas del depa donde vivíamos, y sí, sueño que se hizo realidad.


Contexto: Hace unos años, en mi depa de soltera, yo era la que tenía la firma del contrato principal, así que el otro cuarto lo compartía con roomie y yo me encargaba de trámites, pagos, limpieza, todo sobre el depa. Pasaron varias roomies, hasta que llegó Lety (vamos a darle este nombre ficticio).


Cuando Lety llegó, todo parecía que fluiría, yo estaba pasando por un momento super fuerte: terminé una relación que pensé sería para siempre, fue cuando empecé a realmente estudiar sobre Amor Propio, estaba en un trabajo que odiaba, tenía deudas etc. En fin, estaba pasando por un momento caótico de mi vida nivel extremo. Al principio todo muy cordial, pero siempre tuve mis reservas con ella.

Siempre trataba de relacionarme con ella, pero como que nunca se dio la química de roomies. Respeté esa parte y guardaba mi distancia. Solo tuvimos un momento importante donde la verdad, me dio uno de los mejores consejos de mi vida. En mi momento más oscuro cuando estaba con el corazón destrozado y llorando en el sillón, ella llegó y me dijo:


Clau, te voy a dar este consejo que me dio mi psicóloga. Yo sé que hoy te sientes realmente abrumada con todo y sobre todo con tu relación, ahora imagina cargar un costal de piedras en tu bolsa todos los días, ¿sería muy pesado y cansado no? Y tú sabes que está ahí y lo puedes sacar cuando quieras, pero no lo haces porque ya te acostumbraste a cargarlo, pero el día que te des cuenta que tú tienes el poder de quitarte esa carga, te sentirás más ligera. Llegará un momento en que te sentirás verdaderamente agotada de cargar ese peso, ese será el día que estoy segura dejarás la carga.

Al final me dijo que era importante valorarme y saber que cuando quitara esa carga, llegaría alguien más. Y así fue, justo después de hacer mi Vision Board, recuerdo perfecto que dije que quería un amor bonito, y unos meses después conocí a mi hoy esposo. Y sí, ha sido un amor bien bonito.


Pero bueno, lo conocí, yo renuncié a mi trabajo, empecé este negocio y entonces trabajaba todo el día en casa, tenía una socia con la que trabaja en el depa y bueno, había una pared de post its y el depa era mi centro de trabajo, mi mesa estaba llena de cosas de talleres, etc.


Ella llegaba de trabajar por la tarde y se encerraba en su cuarto, a veces ni saludaba, empecé a notar que no le gustaba que a veces tuviera visitas en el depa, y la entendía perfecto, porque llegar en la noche, cansada, y luego ver que había personas en el depa, además de un motón de papeles, seguro ella quería llegar a un lugar tranquilo.

Y yo, estaba arrancando con todo este proyecto, a la par de mi negocio de Diseño, entonces estaba a full del emprendimiento, sobre todo cuando daba talleres, era un caos en el depa lleno de cosas. Ella tenía claro que yo estaba pasando por este proceso, y yo sabía que no sería para siempre así, pero al final, Lety cada día se cerraba más y más, al punto de que buscaba a toda costa evitarme o encontrarnos en el depa.


Para ese entonces había empezado a estudiar sobre espiritualidad, hacer ejercicios para activar mi intuición, fue cuando estudié coaching y tomaba terapias alternativas.


Fue en esta etapa de mi vida donde empecé a tener sueños tan lúcidos, que parecían reales. O sensaciones de cosas que iban a pasar, por ejemplo: sentía que cierta persona me iba a llamar o a decir algo específico, y pum! Sucedía así. Soñaba algo específico de una situación y pum! Sucedía.

Al principio era muy raro, me quedaba claro que era mi intuición y ahí empezó a pasar todo con mi roomie. Era muy evidente su incomodidad y a veces, se encerraba por horas en su cuarto, sobre todo los fines de semana, yo veía que le llegaban cajas y cajas como de compras, que metía inmediatamente a su cuarto y por el día, cerraba todo, a veces, ni la señora que nos ayudaba en el depa, ni podía hacer la limpieza porque no había manera de entrar.


Eso para mí desató las alertas, un día le mandé un mensaje para ver si tenía planes de cambiarse y ver cómo se sentía, sobre todo porque ya venía el pago de la renta, y no me decía nada, según ella todo bien y normal. Yo sabía que no era así y estaba segura que se iba a ir, pero no sabía cómo abordarlo.

Y justo a 1 semana de pagar la renta, me dijo que estaba buscando lugares para cambiarse ya el 1o. de ese mes y que muchas gracias por todo. Y sí, solo me mandó 1 mensaje. Me quedé en shock, porque en tan poco tiempo no iba a encontrar a alguien, ¡faltaba 1 semana! Entonces le respondí el mensaje diciéndole que teníamos un contrato y que tenía que avisar con al menos 1 mes de anticipación, que era importante cubrir el siguiente mes para que yo tuviera el tiempo de buscar a alguien más y poder gestionar lo de su depósito con el casero.


Según ella apenas estaba buscando y no tenía lugar, pero era obvio que ya tenía lugar si quería cambiarse en 1 semana. Yo estaba mega estresada y no sabía qué hacer, porque sentía que se iba a ir sin pagar la renta, y luego yo emprendiendo, tratando de llegar a los gastos de cada mes, estaba en un estrés terrible. En fin, esa noche, mi ahora esposo se quedó a dormir conmigo, era fin de semana. Y entonces lo vi todo en mi sueño:


Soñando, vi una vista de su cuarto hacia adentro, lleno de cajas de plástico y cartón, la veía cómo guardaba sus zapatos y empezaba a desarmar sus muebles, veía un montón de cosas ya empacadas y la veía a ella, guardando y moviendo todo y haciendo una llamada, en ese momento, veía como afuera del depa en la calle y veía un carro.

En ese momento me desperté y dije: ¡se está yendo! Me levanté de un jalón de la cama, todo se escuchaba silencioso y pensé: ¡es un sueño! Así que decidí ir al baño, y cuando estaba saliendo del cuarto para ir al baño, ¡la vi! Caminando despacito y de puntitas, sacando unas cajas por la puerta principal ¡Eran las 4 de la mañana! En plena madrugada ¡se estaba mudando!


Me quedé parada ahí viendo todo, y escuché muy ligero que alguien estaba al otro lado de la puerta esperándola y ayudándole con sus cosas. Eso fue un ¡WOW! No supe qué hacer, ella ni se dio cuenta que yo estaba ahí.


Para la mañana yo pensaba que ya no iba a estar nada es su cuarto, no escuchaba nada en el depa, y se empezaba a escuchar ese eco de cuarto vacío y pensé ¡Ya valió! Toqué la puerta de su cuarto varias veces y nada, así que decidí abrir la puerta despació, y en efecto ¡muchas de sus cosas ya no estaban! Pero otras tantas seguían ahí.

Sentí calma por una parte, pero por otra sorpresa y decepción. Nunca me había pasado algo así, así que le envié un mensaje preguntándole si ya había encontrado un lugar y que por favor respetara el acuerdo que teníamos. Total que me dijo que sí, que iba a pagar lo correspondiente, que no era una ladrona y que se iba ya al siguiente día, que en estos días había encontrado un lugar para mudarse. Aunque yo sabía que no era verdad y que seguro desde mucho antes ya tenía ese espacio.


Finalmente se fue y sí, encontré a alguien que llegara pronto y la energía cambió. Pero esa experiencia fue sumamente fuerte y fue cuando empecé a confiar más en mis instintos y sueños.

Después de esa vez he tenido varios sueños predictivos: como ver cómo sería mi hija de bebé cuando todavía estaba en la pancita (que yo pensaba que sería niño porque la veía igual a su papi jajajaja), noticias familiares, amigos que han necesitado ayuda, respuestas a preguntas que he hecho, llamadas (donde me despierto de madrugada y al segundo veo mi teléfono sonando por alguien me necesita), etc.


Y para mí, esto es algo que todas pueden desarrollar, al final es conectar con tu intuición y poder leer las energías.

¡Y me encantaría que también tú puedas hacerlo! Así que en los próximos días te prepararé una meditación para desarrollar tu intuición y encontrar respuestas en tus sueños.


¿Te gustaría? Te leo por aquí o instagram si es algo que te interesa, qué te gustaría saber, o si has tenido estas sensaciones y no sabes cómo abordarlas, ¡armemos algo juntas! Para que así desarrolles más tus poderes. Estaré feliz de compartir esto contigo.


Así que pendiente en mi instagram y agrégame a tus favoritos para cuando salga la meditación.


Con amor, Clau. 🔮🧘‍♀️💫💖




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page