top of page

Asesorías y Sesiones

  • Disponible online

    Sesión de 60 minutos.

    Leer más

    1 h 30 min

    1,222 pesos mexicanos
  • Disponible online

    Sanación Energética. Para activar la luz que hay dentro de ti.

    Leer más

    45 min

    999 pesos mexicanos
  • Sanación Energética. Para activar la luz que hay dentro de ti.

    Leer más

    45 min

    999 pesos mexicanos
  • Limpieza energética de espacios para purificar y re programar.

    Leer más

    1 h 30 min

    1,250 pesos mexicanos

Testimonios

Screen Shot 2021-11-24 at 12.59_edited.jpg

MARIANA RÍOS | PROGRAMA SOY ABUNDANTE

Quiero agradecerte el increíble curso que realizaste, me ha cambiado la vida de tener un trabajo donde no me sentía valorada, donde me pagaban mal y ahora tengo un trabajo que me llena, donde me siento valorada, amo mis horarios y además ahí conocí a un chico increíble con quien acabo de iniciar una relación 😍🌟


Me encantaron las actividades, conectar con los chakras, hacer el vision board y el ritual del dinero 😃Hay una transformación increíble y te agradezco tu apoyo estos meses.
Te mando un fuerte abrazo 🤗 Te quiero ❤️

Screen Shot 2021-11-24 at 12.48.13 PM.png

RODRIGO RUVALCABA | TERAPIA HOLÍSTICA 6 MESES

Clau la verdad es que el trabajo que tuvimos juntos fue super sanador y ahora estoy muy tranquilo y contento.

Screen Shot 2021-11-24 at 12.50.10 PM.png

NOEMÍ LÓPEZ | TERAPIA HOLÍSTICA 6 MESES

Ha pasado un año desde nuestras sesiones y hoy digo ¡WOW! Nuevo trabajo, nuevo novio y nuevo hogar. Gracias por la influencia que tuviste en mi ¡Eres una buenaza!

SARA.png

SARA GARCÍA | PROGRAMA 6 MESES

Podemos pensar que comer sano es complicado, aburrido, caro y sin sabor. Al menos yo pensaba esto, pero con la compañía de Clau, pude cambiar mi percepción y ver que es fácil, natural y rico comer así, y buscarlo ahora, no sólo por los resultados físicos, si no también por los emocionales de cuidarte y amarte. Clau te acompaña con mucho conocimiento, pero también con motivación y comprensión para que puedas seguir en el camino, ha sido una gran inversión personal.

VANESSA.png

VANESSA PREISSER | CURSO BRANDING HOLÍSTICO

Mis aprendizajes y experiencias de Branding Holístico:


Ampliar el panorama sobre las ideas que quiero llevar a cabo para mi negocio. 
Es una guía paso a paso que me ha dado claridad en mis ideas y me ha ayudado a organizarlas. 
Un enfoque de marketing completamente diferente de lo que comúnmente se ve, ya que se complementa con meditación y eso está súper cool. 
100% recomendable porque además de trabajar el aspecto de negocio, también he trabajado en mí y he podido hacer una introspección reconociendo mis habilidades, lo que hace que tenga más confianza no sólo en mi proyecto, sino también en mi misma.

NORMA.png

NORMA ARELLANO | TALLER 2019 AGÁRRATE QUE AHÍ TE VOY

Un día, sin imaginarlo, me dieron ganas de acudir a un taller (porque lo vi publicado en IG) de cumplimento de metas, y es que solía no terminar lo que empezaba, ¡oh sorpresa! en realidad descubriría más que cumplir metas; rompí la barrera de convivir con desconocidos, me encontré, pero más que todo esto, me amé mucho más y acepté lo que soy; ya que solía decir que lo hacía, aunque no era consciente de ello. Hoy la vida la siento con mayor fuerza y lo vibro a través de quienes me rodean, y ahora estoy aquí con la certeza de que todo lo que venga es magia y lo recibiré con una mejor versión de mi.

CECI.png

CECILIA MADURO (@simplysano) | CURSO PROYECTO (__TÚ__)

Su contenido es una lluvia de agua fresca en mis redes sociales. Gracias por compartir tu sabiduría, tus experiencias, por ser tan auténtica y relevante. Tu curso de amor propio me ayudó mucho a aprender a abrazar mi sombra y mis crisis, porque son parte de quien soy y de cómo voy evolucionando. Gracias de corazón.

GISELLE.png

GISELE CEJA (@numagics) | CURSO BRANDING HOLÍSTICO

Gracias Clau por toda tu ayuda. La verdad había días que la pasaba mal por el desempleo y no sabía qué hacer. De verdad tienes una forma de empoderar a otras mujeres increíble, lo que transmites es magia. Hoy estoy inspirada en mí, amándome y viendo hacia mí, para salir adelante y sacar de todo esto cosas positivas. No me queda más que agradecer por tu apoyo, palabras y ejemplo.

Karina.png

KARINA SANTIAGO | PROGRAMA 3 MESES

Supe de Clau por una de las páginas que sigo @depadsoltera , y me llamó bastante la atención, pues habla de comer saludable y de los detox para limpiar tu cuerpo. Yo sufría mucho de estreñimiento, inflamación en mi abdomen, muchísimo estrés y demás achaques que pensaba que eran parte de mi edad, así como problemas personales y laborales.

Sin embargo, y después de la primer sesión 1 a 1, me cambió totalmente mi perspectiva de lo que ella ofrece a través de sus servicios, yo pensé que solo me daría una lista de licuados y jugos para poder limpiar mi cuerpo, pero NO.

Después de los 3 meses que estuve en el programa, comprendí la relación que tenían mis problemas personales con mi salud, fue ahí que me di la oportunidad de empezar a amarme a mí misma de manera integral (laboral, social, personal, familiar, salud, etc.) y como parte de ello, la calidad de alimentos saludables para mí, la importancia de la respiración. Esos pequeños cambios hacen mucha diferencia, ya que durante el programa, estos cambios se notaron en mi ambiente laboral, estado de ánimo, mis amistades, y demás aspectos en mi vida y sobre todo, en mi salud.

bottom of page